El problema de la potencia débil lo enfrentan tanto los hombres mayores como los representantes muy jóvenes del sexo más fuerte. La timidez fuera de lugar y la vergüenza innecesaria impiden que muchos busquen ayuda médica. Recientemente, los métodos de la medicina tradicional se han vuelto cada vez más populares.
Las recetas populares probadas por siglos de experiencia han demostrado su derecho a la vida. Pero deben usarse correctamente.
Los médicos consideran los métodos populares solo como un método adicional de tratamiento. Sin embargo, a menudo su uso trae buenos resultados. No debes pensar que después de beber una decocción milagrosa, obtendrás instantáneamente poder masculino. Cualquier tratamiento, incluidos los métodos no tradicionales, requiere constancia y paciencia.
También necesitarás:
- cambiar el modo del día;
- revisa tu menú;
- aumentar la actividad física;
- dejar el alcohol y los cigarrillos.
Este enfoque integrado sin duda ayudará a lograr el efecto deseado. Mejorar el estado de salud en general tendrá un efecto positivo en la potencia. Por lo tanto, en primer lugar, elegimos hierbas y productos que tengan un efecto beneficioso en todo el cuerpo.
Cómo aumentar la potencia de los remedios caseros.
Para mejorar su salud, su dieta debe incluir alimentos:
- Repollo: destruye las células cancerosas, estimula el crecimiento de las sanas, mejora la coagulación de la sangre.
- Calabaza: contiene fibra, vitamina A. Mejora la función cardíaca. Y las semillas de calabaza son simplemente indispensables en la lucha contra la potencia débil. El zinc que contienen restaura la fuerza masculina en poco tiempo, normaliza los niveles hormonales y mejora la producción de esperma. Moler semillas crudas y mezclar en proporciones iguales con miel. Tome la mezcla 2 cucharaditas 6 veces al día.
- Arándanos: rico en antioxidantes, vitaminas A y E. Mejora la memoria, alivia la inflamación del tracto urinario, fortalece el corazón.
- Aceite de oliva: combate los procesos inflamatorios en el cuerpo, mejora la memoria, fortalece el sistema cardiovascular.
Los consejos para mejorar la potencia no estarán completos sin mencionar el poder natural de las hierbas.
Ortiga. La planta no contiene componentes que tengan un efecto excitante y afecten la duración del acto. Pero la ortiga afecta el sistema circulatorio, alivia la inflamación, que es muy importante para el sistema reproductivo.
Para preparar una decocción, tome 1 cucharadita. semillas, vierta 200 ml de agua hirviendo y deje reposar durante 5 minutos bajo una tapa cerrada. El remedio se bebe como el té normal, pero no más de 3 veces al día. Para mejorar el sabor, se agrega miel al caldo.
Pantano de aire. Fortalece el sistema inmunológico, mejora la salud en general, protege contra los resfriados. Para la potencia, la planta es útil por sus propiedades tónicas.
También aire:
- mejora el flujo de sangre a los genitales;
- aumenta el deseo sexual;
- mejora la calidad del esperma.
Las decocciones, las infusiones mejoran la potencia, pero la tintura de alcohol se considera la más efectiva. Para prepararlo, se vierten 50 g de raíz de cálamo pelada y triturada en 200 ml de vodka, se cierra herméticamente y se coloca durante 2 semanas en un lugar oscuro.
La tintura se toma 3 veces al día, 20 gotas, disolviéndose en una pequeña cantidad de agua.
Cada planta tiene sus propias contraindicaciones para tomar. Asegúrese de consultar a su médico antes de usarlos.
Remedios caseros de potencia rápida.
Tendremos que molestar a aquellos que confían en un efecto instantáneo después de aplicar métodos populares. No hay ninguno. Si se está decidiendo su destino y necesita mejorar la potencia con urgencia, use medicamentos.
Con la suficiente rapidez, pero no instantáneamente, las violaciones se pueden restaurar usando:
- Apio. De sus hojas, raíces, tallos, prepare ensaladas, haga puré, use como condimento.
- Tintura de escaramujo, fresno de montaña y hojas de grosella.
- escaramujos - 50 g;
- bayas de serbal - 150 g;
- hojas de grosella - 50 g
- Cariño. Puede tomarse en forma pura o agregarse al té. El jugo recién preparado de zanahorias con la adición de miel y jengibre da un buen efecto.
Necesitas tomar:
Ingredientes verter 1 litro de agua, hervir durante 20 minutos. Fresco, tomar 3 veces al día por un vaso.
Aumentar la potencia a los 40 con remedios caseros.
A los 40, el cuerpo todavía tiene suficiente fuerza y recursos para restaurar la fuerza masculina. Un hombre puede usar todos los productos y plantas descritos anteriormente.
También se observa un buen resultado cuando se usa:
- ajo - al día necesitas comer al menos 2 dientes. Sus componentes dilatan los vasos sanguíneos, restablecen la función de la glándula prostática, previenen la formación de tumores;
- semilla de cáñamo - freír ligeramente y consumir 1 cucharadita. antes de las comidas. El efecto se nota después de 3-4 días.
Aumentar la potencia a los 50 con remedios caseros.
Después de 50 años, por regla general, aparecen enfermedades crónicas, la salud en general empeora, lo que afecta instantáneamente la potencia. Es poco probable que sea posible manejarlo sin ayuda médica. Es necesario someterse a un examen, identificar y tratar la enfermedad subyacente que causó la disminución de la potencia.
Pero como método adicional, los remedios caseros pueden y deben usarse. La medicina tradicional recomienda a todos los hombres, y especialmente después de los 50 años, la sopa según una receta especial.
En el caldo de carne de conejo, pavo o ternera con hueso, agregue cebollas, zanahorias, nabos. Cocine por 30 minutos, agregue perejil al final.
Aumentar la potencia a los 60 con remedios caseros.
A diferencia de las mujeres, los hombres no se caracterizan por una fuerte disminución de la función reproductiva. Una disminución gradual de la testosterona y otras hormonas sexuales comienza después de 30 a 40 años. A la edad de 60 años, estas cifras alcanzan aproximadamente la mitad de la cantidad de hormonas que contiene la sangre de un hombre joven. Por lo tanto, los médicos no consideran una patología la disminución de la potencia a esta edad.
Si un hombre no tiene problemas de salud pronunciados, se pueden usar remedios caseros para mejorar la fuerza masculina, después de consultar a un médico.
Además, debe incluir en la dieta:
- pescados y mariscos;
- nueces;
- perejil, eneldo;
- pimientos, tomates, repollo;
- kiwi, albaricoques.
El sexo regular juega un papel importante en el mantenimiento de la potencia normal. La intimidad una vez a la semana permitirá que un hombre permanezca sexualmente activo durante mucho tiempo y se olvide de los problemas de potencia.