Medicamentos eficaces: estimulantes de la potencia masculina.

La impotencia es una incapacidad persistente para realizar relaciones sexuales debido a una dureza insuficiente del pene. Los medicamentos para aumentar la potencia en los hombres eliminan la disfunción eréctil y los trastornos sexuales que provoca. El modo de acción y la eficacia de los fármacos varían. La eficacia de la terapia conservadora varía entre el 30 y el 70%. La elección de los medicamentos depende de la causa de la impotencia, la presencia de enfermedades cardiovasculares y otros factores.

Cuando un hombre necesita estimulantes de potencia.

La mayoría de los hombres mayores de 50 años experimentan disfunción eréctil. Sólo el 15% de ellos solicita cita con un andrólogo. Para saber qué medicamentos aumentan la potencia, debe someterse a un examen.

Indicaciones para tomar estimulantes de la potencia:

  • disminución del deseo sexual;
  • erección fuera de las relaciones sexuales;
  • eyaculación precoz;
  • disminución de la sensibilidad de la cabeza del pene;
  • dificultad para eyacular;
  • Suministro de sangre insuficiente al pene durante la excitación.

Los medicamentos los prescribe únicamente un médico, teniendo en cuenta el historial médico del hombre y las enfermedades concomitantes.

Medicamentos de acción rápida para restaurar la potencia: inhibidores de la PDE-5

Los inhibidores de la PDE-5 son el grupo más grande de medicamentos diseñados para mejorar las erecciones. Suprimen la producción de una enzima que estimula la contracción de los vasos sanguíneos. En el momento de la excitación sexual, el óxido nítrico se acumula en el tejido eréctil, que:

  • relaja los músculos lisos;
  • facilita el suministro de sangre a los cuerpos cavernosos (cavernosos);
  • Estimula el endurecimiento del pene.
Lea la descripción del medicamento antes de usarlo.

Los medicamentos bloquean la liberación de una enzima que previene las erecciones.

Los inhibidores de la PDE5 ejercen presión sobre los órganos de desintoxicación. Estos medicamentos no se recetan a hombres con problemas hepáticos, úlceras de estómago o hipertensión no controlada.

Donantes de óxido nítrico

Los activadores de NO sintasa son medicamentos para la potencia masculina que no aumentan la presión arterial. Su acción tiene como objetivo producir óxido nítrico, que relaja la musculatura lisa de los vasos sanguíneos. Debido a esto, el llenado de sangre de los cuerpos cavernosos se acelera en el momento de la excitación sexual.

Los donantes de óxido nítrico aumentan el deseo sexual y proporcionan erecciones duraderas. Cuando se toman medicamentos de forma sistemática, aumenta el nivel de testosterona en sangre, lo que tiene un efecto beneficioso sobre la función eréctil. Los activadores de NO sintasa se prescriben para la impotencia psicógena, la disminución de la libido y la menopausia masculina.

Productos de potencia eficaces que contienen testosterona.

La deficiencia de andrógenos es una de las causas clave de la impotencia sexual. Para restaurar la función eréctil, a los hombres se les prescribe una terapia de reemplazo hormonal. Los medicamentos potentes se usan de varias maneras:

  • oralmente;
  • en la zona;
  • inyección.

El curso del tratamiento con comprimidos varía de 3 a 9 meses. Si no se produce ningún efecto, se utilizan implantes en forma de cilindros que contienen testosterona. Se cosen debajo de la piel en la zona abdominal, lo que asegura la liberación gradual de hormonas.

Médico advierte la sobredosis de sustitutos de la testosterona provoca calvicie en los hombres

Incluso el mejor remedio potente a veces provoca efectos secundarios. Una sobredosis de sustitutos de la testosterona provoca acné y calvicie en los hombres.

Medicamentos antiespasmódicos

Los antiespasmódicos miotrópicos son fármacos que mejoran la erección y relajan las fibras musculares lisas de los vasos sanguíneos y el tejido eréctil del pene. Para combatir los trastornos sexuales en los hombres se utilizan agentes que tienen un efecto relajante sobre la arteria dorsal, que suministra sangre al pene.

Para mejorar la erección, algunos medicamentos se administran por vía intracavernosa, es decir, dentro del tejido eréctil. Estos procedimientos los llevan a cabo los andrólogos durante el examen o los propios hombres inmediatamente antes de las relaciones sexuales. 15-20 minutos después de la administración de la solución, se logra una erección estable, suficiente para el contacto sexual con una mujer.

Medicamentos alfabloqueantes que aumentan la potencia.

Los medicamentos del grupo de los alfabloqueantes se dispensan en las farmacias según lo prescrito por un médico, ya que tienen una gran lista de contraindicaciones. Reducen la sensibilidad de los receptores que responden a la liberación de adrenalina en la sangre. Gracias a esto se consigue un efecto psicoestimulante pronunciado.

Los bloqueadores adrenérgicos tienen un efecto complejo sobre el sistema reproductivo de los hombres:

  • aumentar el deseo sexual;
  • estimular la erección;
  • prolongar el coito.

Los bloqueadores adrenérgicos tienen un efecto directo sobre el tejido eréctil y los vasos sanguíneos del pene, lo que proporciona una mayor erección.

El uso de alfabloqueantes está prohibido en caso de insuficiencia renal y hepática.

Los alfabloqueantes no deben utilizarse en caso de hipertensión grave, insuficiencia renal o hepática.

Antidepresivos para hombres

Los medicamentos psicotrópicos para el tratamiento de la potencia en los hombres afectan el contenido de neurotransmisores (serotonina, dopamina, norepinefrina) en la sangre. El uso sistemático de antidepresivos elimina los síntomas de la impotencia psicógena:

  • miedo al fracaso durante las relaciones sexuales;
  • estados de ansiedad;
  • estrés emocional.

Los medicamentos psicotrópicos reducen la carga sobre el sistema nervioso, lo que conduce a un aumento de la libido. Se recetan a hombres con eyaculación precoz y erección inestable.

Una sobredosis de medicamentos provoca mareos, sudoración y congestión nasal. Para prevenir complicaciones, no se recomienda combinar varios psicofármacos al mismo tiempo.

Estimulantes de potencia a base de análogos sintéticos de prostaglandinas.

Preparaciones a base de prostaglandina E sintética.1 Ayuda a aumentar la potencia debido al efecto de la vasodilatación. Tienen un efecto relajante sobre las paredes de las arteriolas, las grandes arterias y los cuerpos cavernosos del pene. Al aumentar el flujo sanguíneo arterial, se logra un rápido suministro de sangre al tejido eréctil.

Los estimulantes de la potencia reducen la viscosidad de la sangre y aumentan su circulación en los órganos pélvicos. Gracias a esto se consigue una erección estable durante la excitación sexual del hombre.

Tabletas con prostaglandina E sintética.1 No se prescriben a hombres con insuficiencia cardíaca aguda, edema pulmonar, oligoanuria y úlceras gástricas. Ignorar las contraindicaciones es peligroso debido a hemorragias internas, bradicardia y paro respiratorio.

Medicamentos que aumentan la microcirculación sanguínea en los tejidos.

Los estimulantes de la microcirculación mejoran las propiedades de la sangre y la hacen menos viscosa. Los fármacos tienen un efecto vasodilatador moderado. Reducen la resistencia vascular, acelerando el flujo sanguíneo a la arteria dorsal. Nutre las arteriolas del pene, por lo que se consigue la erección.

Los medicamentos de este grupo se recetan a hombres que padecen impotencia vascular. Están incluidos en el tratamiento de la disfunción eréctil, causada por cambios ateroscleróticos en los vasos sanguíneos y diabetes mellitus. La potencia aumenta mediante la eliminación de problemas con la circulación sanguínea y mediante una nutrición adecuada de los cuerpos cavernosos con sangre.

Activadores de los canales de potasio

Para aumentar la potencia en los hombres, a menudo se utilizan activadores de los canales de potasio. Pertenecen a un grupo de potentes vasodilatadores que aumentan el diámetro de los vasos sanguíneos al expandir los canales de potasio en las fibras musculares.

Los medicamentos están disponibles en forma de ungüentos, geles y soluciones para uso externo. Se aplican en el pene 30 minutos antes de la relación sexual prevista. Los componentes del fármaco expanden los capilares superficiales, aumentando el flujo sanguíneo al tejido eréctil. Gracias a ello se consigue una erección suficiente para las relaciones sexuales.

No se recomienda el uso de activadores de los canales de potasio para la hipertensión.

No es deseable utilizar activadores de los canales de potasio para la hipertensión.

Medios combinados para aumentar la potencia.

Los productos de potencia compleja contienen varios ingredientes activos que tienen diferentes propiedades farmacológicas. Se recetan principalmente a hombres mayores de 50 años.

La actividad terapéutica de los fármacos depende de la acción de los componentes incluidos en su composición.

Con la edad, la impotencia sexual es provocada por varios factores a la vez: diabetes, estrés, aterosclerosis, etc. Para eliminarlos, se toman medicamentos complejos.

Los mejores complementos dietéticos, vitaminas y preparados a base de hierbas.

Para aumentar la potencia en la vejez, se recomienda utilizar preparaciones a base de ingredientes vegetales y vitaminas. Causan efectos secundarios con mucha menos frecuencia y casi no tienen contraindicaciones de uso.

  • El mejor fármaco para la potencia a base de extracto de Eurycoma longifolia. Aumenta la sensibilidad del pene, estimula su flujo sanguíneo.
  • Comprimidos con extracto de cordyceps y raíz de smilax, que aumentan el deseo sexual. Elimina los síntomas de la disfunción eréctil psicógena y proporciona una erección estable.
  • Estimulador de la erección a base de hierbas con extracto de semilla de hibisco, mucuna pruriens. Tiene un efecto androgénico y normaliza la actividad sexual masculina.
  • Cápsulas con composición natural (ginseng y raíz de salvia, hongos lingzhi, hierba córnea) que restablecen el funcionamiento del sistema cardiovascular. Aumenta la libido, la potencia y el suministro de sangre al pene durante la excitación.
  • Estimulante de potencia, que contiene extractos de 8 plantas medicinales. Proporciona una erección estable durante el coito, mejora las sensaciones durante el orgasmo.
  • Un medicamento herbario multicomponente que estimula la actividad de las células de Leydig. Debido a esto, se mejora la producción de testosterona y aumenta la potencia.
  • Un fármaco combinado que elimina los síntomas de la impotencia no orgánica. Puede utilizarse para la eyaculación acelerada, el suministro insuficiente de sangre al pene y la disfunción eréctil relacionada con la edad.
  • Complemento alimenticio con L-carnitina, tocoferol y ácido fólico. Aumenta la fertilidad en los hombres, mejora el flujo sanguíneo a los cuerpos cavernosos.
  • Comprimidos a base de 26 hierbas medicinales que tienen un efecto complejo sobre el sistema reproductor masculino. Se utiliza para fortalecer la potencia, mejorar el deseo sexual y las sensaciones durante el orgasmo.
  • Un tónico para mejorar la erección en los hombres, que contiene ginseng, astas de ciervo y baya de goji. Se utiliza para la eyaculación precoz, la fatiga rápida y la elasticidad insuficiente del pene en estado de erección.
Tomar suplementos dietéticos y vitaminas para aumentar la potencia.

Se recomienda tomar suplementos dietéticos con vitaminas en ciclos de 30 días. La terapia con vitaminas se extiende solo por recomendación de un andrólogo, lo que se asocia con el riesgo de hipervitaminosis.

Los estimulantes de la potencia son un grupo diverso de medicamentos para hombres, que están disponibles en forma de cápsulas, parches, geles, soluciones inyectables y tabletas. La mayoría de ellos funcionan aumentando el flujo sanguíneo al tejido eréctil del pene. Algunos medicamentos aumentan la carga sobre el sistema cardiovascular, así que consulte a su médico antes de tomarlos.