La potencia en los hombres es una función del cuerpo que le permite tener una relación íntima con el sexo débil en cualquier momento del día o de la noche. Este regalo de la naturaleza le permite tener una vida sexual plena hasta la vejez, siempre que no existan factores negativos que incidan en la disminución del poder masculino.
¿Qué es la potencia en los hombres?
La potencia masculina es la capacidad de entrar en una intimidad prolongada con una mujer en cualquier lugar y en cualquier momento. La capacidad de complacer a una mujer es un componente importante del éxito en la vida de cualquier hombre, de lo cual depende mucho de lo que haga en la vida.
Es la capacidad de "estar en la cima" en la cama con una mujer que indica una buena salud física y un fuerte estado psicológico de un hombre, ayuda a alcanzar objetivos, aumenta la propia autoestima y tiene éxito con el sexo débil. La potencia fuerte hace que un hombre sea brutal y exitoso.
Razones para la disminución de la potencia.
El ritmo acelerado de la vida moderna, las condiciones ambientales desfavorables, el estrés frecuente y el sedentarismo para los representantes de la mitad fuerte de la humanidad se convierten en factores que provocan la aparición de fracasos (disminución de la atracción y fracaso en la cama con una mujer), que provocan problemas en la intimidad. vida.
Con la edad, hay una disminución constante de la libido y este proceso es irreversible. Pero el estilo de vida correcto le permitirá mantener este regalo hasta la vejez y disfrutar regularmente de una liberación emocional con su pareja. Y un estilo de vida incorrecto puede provocar varios trastornos en un mecanismo tan complejo como la potencia masculina y recordarte a ti mismo a una edad más temprana.
Aquí hay una breve lista de factores contribuyentes:
- Buques malos.Los malos hábitos, que incluyen el alcohol, el tabaquismo, las drogas, la falta de sueño, la alimentación excesiva, el estrés y la falta de actividad física reducen la elasticidad de los vasos sanguíneos (exceso de colesterol, placas), por lo que disminuye el riego sanguíneo y el llenado del órgano masculino. no ocurre con toda su fuerza.
- Sobrepeso.El exceso de peso corporal daña todo el cuerpo y esto en conjunto afecta directa o indirectamente la libido.
- Problemas de presión.La hipertensión, si la enfermedad no se trata a tiempo y no se detiene con medicamentos especiales, amenaza con complicaciones graves en el corazón y el cerebro, que también afectarán la potencia.
- Enfermedades de los órganos internos.La diabetes, la hipertensión, la esclerosis, las enfermedades de los órganos pélvicos, los vasos sanguíneos y la glándula tiroides también afectan la potencia sexual masculina, reduciendo la producción de testosterona, cuya cantidad afecta directamente el aumento de la potencia en los hombres.
- Actividad física excesiva.Los deportes pesados pueden llevar al agotamiento físico y emocional, y no se puede hablar de intimidad con una pareja.
- Tomar ciertos tipos de drogas.El uso de medicamentos que normalizan el colesterol (estatinas) aumentará el riesgo de impotencia temporal o total. Los antidepresivos y los tranquilizantes pueden alterar gravemente una vida sexual completa con su efecto negativo perjudicial sobre la salud sexual masculina.
Signos y síntomas de potencia reducida
Y ahora enumeramos algunos de los síntomas y signos de una disminución de la erección en un hombre, en cuyo caso debe acudir al médico:
- Es necesario "hacer sonar la alarma" cuando no hay una erección matutina durante varias semanas e incluso meses. Es este atributo del despertar diario de un hombre el que es un indicador de que todo está bien en la esfera íntima. La ausencia de tal fenómeno es una clara señal de problemas con su amigo y una señal para comenzar a buscar drogas para aumentar la potencia.
- Una relación sexual de corta duración (cumplimiento rápido) o la imposibilidad de realizarla debe acelerar su visita al médico (lo recibirá un andrólogo), quien seleccionará el remedio adecuado para el tratamiento.
- La falta de deseo de intimidad es un factor importante de que "tu amigo" tiene problemas y es momento de actuar.
Quizás estas sean las razones más comunes cuando, si ocurre uno o más de ellos, debe acudir al médico y someterse a un examen completo. Vale la pena saber que cuando aparecen problemas de las listas anteriores, no debe asustarse ni ponerse histérico. No hay de qué preocuparse, porque en la mayoría de los casos el problema es reversible y tiene solución.
Causas de la potencia débil
Ahora enumeramos las razones por las cuales puede ocurrir una disminución en el poder masculino:
- "estilo de vida pasivo- un verdadero flagelo de nuestro tiempo, esto es lo que provoca una violación de la circulación sanguínea de los órganos pélvicos, y es hora de buscar remedios populares para la potencia que ayuden a enfrentar el problema.
- sobrepeso- una causa común que afecta la aparición de problemas de erección.
- desnutrición(como resultado, la falta de vitaminas esenciales) - también puede ser la causa de fallas en la esfera íntima, lo que indica que es hora de reconsiderar su dieta.
- enfermedades (incluidas las crónicas) del área urogenital(por ejemplo, la prostatitis, que ocurre durante mucho tiempo y en secreto) es una causa común de potencia débil.
- cigarrillos, uso frecuente de alcohol (especialmente cerveza), drogas: afectan directamente la disminución de la libido, y la cerveza generalmente convierte la testosterona en una hormona sexual femenina, lo que ralentiza la producción de testosterona.
- salud mental inestable o mala- El estrés especialmente frecuente es un desencadenante de la aparición de la disfunción eréctil.
- enfermedades del sistema cardiovascular- lo primero que debe comprobar el médico tratante para identificar la causa de la potencia débil, recuerde que su fuerza masculina depende de los vasos sanguíneos sanos.
- sin pareja permanente(y como resultado, relaciones íntimas irregulares) - no siempre, pero ayuda a reducir la potencia.
- mal sueño- afecta directamente la función autonómica y puede causar vasoespasmo, lo que afectará la salud de cualquier miembro del sexo fuerte, independientemente de la edad.
Cómo aumentar la potencia masculina
La potencia en los hombres puede recuperarse incluso después de las "sobrecargas" y fallas más fuertes. Y para evitar su aparición, en la tabla a continuación le diremos lo que le ayudará a estar siempre "completamente armado".
Nombre | Característica |
---|---|
Cambio de estilo de vida | El ejercicio regular (en casa o en el gimnasio), y una excelente solución (incluso para la prevención) serán las sentadillas regulares con una barra, esto aumentará el flujo sanguíneo en los órganos pélvicos. El ejercicio diario ayudará mucho en este asunto. |
Sonido y sueño completo. | Una prenda de buena salud y un buen remedio para la potencia rápida de los hombres, ya que la falta frecuente de sueño afecta el fondo psicológico, del que también depende la fuerza masculina. |
Un conjunto de ejercicios especiales. | Ayuda a aumentar la circulación sanguínea en los músculos situados junto a la virilidad y, sin duda, ayudará a mejorar las erecciones. |
Cambio obligatorio en la dieta. | Buena potencia será si regularmente come más frutas y vitaminas (el curso de tomar vitaminas 1-2 veces al año). |
Identificación y tratamiento de enfermedades. | Revise regularmente su cuerpo para detectar la presencia y el tratamiento de enfermedades que pueden causar una disminución de la erección. |
Fármacos potenciadores de la potencia | Después de aplicaciones únicas, aumentan el flujo sanguíneo en los vasos de la pelvis pequeña (una medida temporal y no se debe abusar). |
Evitar los cigarrillos y el alcohol | El tabaco contribuye a la vasoconstricción. Y la cerveza debe ser excluida, porque contiene hormonas sexuales femeninas. |
salud mental | Siga el trasfondo psicológico, esté menos molesto, especialmente por tonterías, emociones más positivas. |
Tener una pareja permanente | Con su amado, tendrá intimidad regular con una mujer y siempre podrá estar "en la cima", porque cuanto menos le sucede esto a un hombre, más piensa en "y si no funciona", y esto es el estrés y los "fallos" en la cama durante la proximidad. |
Lista de productos para la potencia
Como saben, las sustancias útiles contenidas en muchos productos pueden aumentar la potencia. Y la buena comida es un aliciente adicional en esta materia.
En la lista a continuación, enumeramos los alimentos que deben estar en la dieta de un hombre, porque tienen propiedades pronunciadas para mejorar la erección (estimular) y no son tan dañinos para ella:
- Carne- variedades tintas.
- Huevos- Se deben comer 1-2 huevos por día.
- Pescados y otros mariscos- 2-3 veces por semana. Necesita comer pescado de diferentes variedades y otros mariscos (gambas, calamares, mejillones). En general, los mariscos para aumentar la potencia en los hombres son especialmente valiosos por la presencia en su composición de oligoelementos que mejoran significativamente la potencia masculina.
- Productos lácteos- kéfir, leche cuajada, koumiss, requesón y queso.
- Fruta- deben estar presentes en la dieta todos los días (come 1 manzana al día y no tendrás problemas con las mujeres).
- Verduras- Al igual que las frutas deben consumirse diariamente y preferiblemente frescas, todos los días debe comer cebollas y al menos un diente de ajo, no se olvide del eneldo y el perejil.
- Uso de condimentos y especias.en la cocinaAgregándolos a las comidas preparadas justo antes de su uso, aumentarán la circulación en los vasos, aumentando así la actividad sexual.
- productos de abejas- miel, jalea real, perga ayudarán a mantener una potencia fuerte.
- Nueces y frutos secos(este último será un buen sustituto de dulces y pasteles).
Esta lista se puede complementar con otro tipo de productos, pero hemos enumerado los más básicos que debes usar regularmente y que, en combinación con otras formas de mantener la potencia, te ayudarán a tener siempre una buena salud, incluso en términos íntimos. Si los productos anteriores (especialmente los últimos 5 artículos) están presentes en su dieta, si los come regularmente, siempre tendrá éxito con las mujeres.
Remedios populares para aumentar la potencia en los hombres.
La madre naturaleza ha preparado todo para la vida humana, incluida la restauración de su salud. Hay una gran cantidad de remedios populares para aumentar la erección en los hombres en el hogar que se pueden usar.
Aquí hay algunos de ellos:
- Raíz de jengibre- se puede consumir preparado (marinado, crudo y preparado con té).
- Raíz de ginsén, la tintura de esta maravillosa raíz ayudará a aumentar la potencia.
- aceite de trigo, cuyo uso tiene un buen efecto en la esfera sexual masculina.
- Granos de trigo germinados, su uso diario promoverá la salud, incluso la sexual.
- ejercicios especiales- su objetivo es hacer que la sangre circule vigorosamente en los órganos ubicados debajo de la cintura para eliminar la congestión en la pelvis pequeña (lea sobre esto a continuación).
- Aceite de linaza- ayuda a mantener el colesterol normal y diluye bien la sangre. Y en términos de composición, es más valioso que el aceite de pescado.
Vale la pena saber que todos los remedios caseros que pueden mejorar la erección deben usarse en una terapia compleja. Por lo tanto, primero debe excluir enfermedades que pueden ser una fuente de problemas en la vida íntima, comer bien, eliminar el estrés y llevar un estilo de vida saludable.
Pastillas para la potencia
Los productos farmacéuticos modernos han estado produciendo píldoras durante mucho tiempo, después de lo cual la potencia en los hombres mejora. Su rango es bastante extenso, pero no son una panacea para deshacerse de la enfermedad y no tratan la disfunción eréctil. Recuerde esto y no se automedique, incluido este grupo de medicamentos. Son para un solo uso, y solo un médico puede prescribirlos para un curso después de un examen completo de su cuerpo para detectar la aparición de una disminución en el poder masculino.
También debe saber que las drogas para la potencia deben seleccionarse, porque incluso las drogas para un solo uso no pueden tener un efecto positivo en la fuerza de la herramienta masculina, una droga ayudará a alguien, a otra otra. Tendrás que probar diferentes medios.
Concluyendo este breve capítulo sobre medicamentos, recordamos que estos medicamentos se pueden comprar en cualquier farmacia, pero se debe consultar con el médico antes de utilizarlos.
Los mejores ejercicios para aumentar la potencia.
Hay ejercicios que ayudarán a fortalecer las erecciones. Cuando se realizan, se produce un efecto directo sobre los músculos situados en la región inguinal. Y debido a su implementación regular, la estimulación vascular se produce en esta zona. Para comprender el mecanismo de la dependencia de los músculos y los vasos sanguíneos que afectan la potencia, solo debe darse cuenta de que los músculos ubicados muy cerca de la herramienta del hombre, debido a varios factores adversos (un estilo de vida sedentario), se debilitan con el tiempo, pierden su tono, que afecta negativamente a las erecciones.
Subimos la testosterona
Debes saber que las sentadillas con y sin barra ayudan a aumentar la testosterona. Y si los hace regularmente, los niveles de testosterona estarán en la cima. Al final, la ausencia de problemas con "tu amigo" será una buena recompensa para ti. Especialmente si te mueves un poco, entonces haz una regla para hacer 30-50 sentadillas después de cada hora de trabajo.
Buen ejercicio de prevención.
Y el ejercicio más simple para fortalecer una erección se considera una contracción de los músculos pélvicos (compresión fuerte a corto plazo de las nalgas y la retracción simultánea del órgano reproductivo de uno en el cuerpo).
¿Gracioso? Pero es este simple ejercicio el que responde a la pregunta de cuánto tiempo no terminar y extender la escena de la cama por mucho tiempo. Solo intente realizarlo 1-2 veces al día en la cantidad de 100-150 veces por enfoque, y después de 2-3 meses sentirá que la atracción por el sexo opuesto ha aumentado y la erección se ha vuelto mucho más fuerte.
Este simple ejercicio de Kegel debe realizarse con regularidad, especialmente en el tiempo que no lleva más de 10 minutos. Al incluirlo en su complejo de gimnasia diario, evitará la prostatitis y la hiperplasia prostática y conservará la capacidad de brindar placer a su amada mujer hasta la vejez.
Resumiendo todo lo anterior, declaramos que tales ejercicios ayudan a prolongar las relaciones sexuales de un hombre hasta los años avanzados y evitan muchas enfermedades del área urogenital, por lo que, de hecho, disminuye.
Probablemente eso es todo lo que queríamos decirte sobre el tema "lo que determina la potencia en los hombres".