Vitaminas para mejorar la función eréctil

vitaminas en tabletas para potenciar

Todo hombre quiere tener éxito con las mujeres. Por lo tanto, una falla en el sexo puede desarrollar un estado depresivo en un hombre. Muchos ni siquiera intentan solucionar este problema, dejando que todo vaya al azar. Pero la restauración de la potencia es bastante susceptible de tratamiento, solo necesita la consulta de un médico competente.

La intimidad sexual de un hombre es uno de los principales componentes de la salud emocional, psicológica y física. Según las estadísticas, el pico de actividad sexual ocurre a la edad de 35 años, después de lo cual la erección comienza a disminuir. Este patrón se suele observar en hombres sanos. Sin embargo, en presencia de una infección, la potencia se puede perder incluso en la generación más joven.

¿Qué se puede considerar una relación sexual en toda regla?

Con la actividad sexual normal, un hombre pasa por todas las etapas del contacto sexual, que incluyen:

  • Atracción sexual de parejas;
  • Caricia;
  • Erección;
  • Inserción de pene;
  • Fricciones
  • Eyección de semillas;
  • Orgasmo.

La ausencia de al menos un elemento puede provocar un sentimiento de contacto inadecuado, lo que puede afectar en gran medida la autoestima de los hombres.

En caso de disminución de la función eréctil

La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad, independientemente de las habilidades profesionales. La mayoría de los hombres, ante tal problema, comienzan a llevar un estilo de vida correcto, hacen ejercicio y siguen una dieta adecuada. Sin embargo, todos los esfuerzos son en vano, ya que una disminución de la función eréctil está precedida por factores completamente diferentes.

Causas de la medicación

Actualmente, existen muchos medicamentos que afectan negativamente la erección. Dichos medicamentos se pueden dividir aproximadamente en tres grupos:

  1. Medicamentos hormonales, debido a los cuales falla todo el mecanismo hormonal, lo que afecta negativamente la erección. Dichos fondos se prescriben solo en el caso de una enfermedad grave, en particular oncología. Afortunadamente, incluso después de suspender dichos fármacos, la función eríctil aumenta rápidamente.
  2. Otros medicamentos que tienen un efecto perjudicial sobre la potencia incluyen medicamentos que tienen un efecto sobre la corteza cerebral: sustancias narcóticas y medicamentos que contienen alcohol. Para mejorar la potencia, es necesario cancelar los medicamentos, pero también realizar un período de convalecencia.
  3. Medicamentos, cuya composición farmacológica tiene las propiedades de bloquear las terminaciones nerviosas, que son responsables de la función eréctil. Por ejemplo, tabletas de difenhidramina.

Causas neurológicas

Una disminución de la potencia, desde un punto de vista neurológico, puede asociarse con diversas enfermedades, en particular con lesiones y operaciones. Dado que las enfermedades neurológicas son bastante graves, la disminución de la erección pasa a un segundo plano. Pero en el caso de un fuerte deterioro de la potencia, en el postoperatorio, se convierte en un problema aún más grave. Con tales complicaciones, es raro que alguien restablezca una erección y recurre a los implantes.

Buques

Durante el período de erección, el flujo sanguíneo en el pene aumenta bruscamente, lo que bloquea la salida de sangre venosa. Como resultado, puede haber:

  1. Insuficiencia arterial, como resultado de la cual la sangre no fluye al pene en la cantidad requerida. Puede desarrollarse con aneurisma, endarteritis y aterosclerosis, fracturas y lesiones, así como como resultado de otras enfermedades asociadas con las arterias.
  2. Insuficiencia venosa, como resultado de una erección hay un flujo excesivo de sangre a través de las venas.

Como regla general, la insuficiencia venosa ocurre con las venas varicosas.

También debe tenerse en cuenta que la disfunción eréctil debido a trastornos vasculares no se ha estudiado completamente, por lo que no siempre es posible establecerla.

Razones psicologicas

Muy a menudo, una disminución de la potencia se debe a un estado mental. Depresión, estrés, malestar, malestar, situaciones conflictivas, cambios en términos sexuales, todos estos fenómenos pueden convertirse en la razón principal de la no manifestación y ausencia de erección en los hombres. Es posible que una erección ni siquiera se produzca durante las relaciones sexuales, si las relaciones sexuales se llevan a cabo en condiciones extremas. Por ejemplo, un asiento para el automóvil, un ascensor, una casa, etc.

Un cambio de pareja también puede conducir a un estado psicológico. Muchos hombres pueden quejarse de una falta total de erección o de una relación sexual rápida con su esposa, mientras que no hay problemas con su amante en términos de relaciones sexuales.

Otro síntoma de un problema psicológico es tener relaciones sexuales con condón. Muchos hombres a menudo experimentan algo de estrés cuando se colocan un condón en el pene, lo que posteriormente conduce a una disminución de la erección.

En muchos casos, no es difícil distinguir los signos psicológicos de la disfunción eréctil de otras causas.

Restauración de potencia

La mayoría de los hombres no pueden obtener satisfacción sexual debido a la función eréctil debilitada. Hoy en día existen muchas formas y recomendaciones sobre cómo prolongar una erección.

Actualmente, los médicos ofrecen una serie de medicamentos que restauran con éxito la función eréctil masculina. Las píldoras para aumentar la potencia son un grupo de medicamentos que no solo aumentan la potencia, sino que también brindan una relación sexual completa. Sin embargo, en tales medicamentos, es importante no solo aumentar la función eréctil, sino también la ausencia de complicaciones y consecuencias negativas después de su uso.

Hoy en día, las píldoras para restaurar la potencia son muy populares no solo entre la mitad fuerte de la humanidad, sino también entre el sexo justo. Pero todavía no vale la pena recetarse esos medicamentos. Todas las consecuencias negativas pueden conducir a un trastorno psicógeno, que en el futuro puede desarrollar una rápida disminución de la potencia. Y en este caso, es simplemente imposible prescindir de los medicamentos.

Dependiendo de las razones de la violación de la potencia, el médico puede recetar varios medicamentos. Pero cada uno de ellos tiene su propio efecto en el cuerpo masculino. Todos los medicamentos se pueden dividir condicionalmente en tres grupos.

Inhibidores de la fosfodiesterasa - 5

Dichos fondos pueden mejorar el llenado del órgano masculino con sangre y, como resultado de esto, se producirá un aumento de la potencia. Sin embargo, cada fármaco tiene varias ventajas y desventajas. La preparación farmacéutica más adecuada para mejorar la potencia será seleccionada por un especialista.

Hormonas

La falta de hormonas masculinas se puede reponer con medicamentos hormonales. Estos medicamentos se producen a base de testosterona. El médico puede recetar tanto medicamentos como ungüentos, inyecciones, cápsulas.

Remedios alternativos

Este grupo de suplementos dietéticos no se usa en la medicina moderna, pero está ganando una inmensa popularidad debido a la publicidad. El efecto de los medicamentos no ha sido probado por la medicina, por lo que deben usarse con precaución.

Todo el mundo sabe que es mejor utilizar un tratamiento integral para una recuperación completa.

Por lo tanto, el tratamiento farmacológico puede apoyarse con remedios caseros, autocontrol y ejercicio.

Ejercicio y autocontrol

La actividad física es importante para cualquier persona y más aún para un hombre. Realizar ciertos ejercicios a diario ayudará no solo a aumentar su erección, sino también a fortalecer su condición física en general.

Se considera que el ejercicio más efectivo son las sentadillas. Al realizar ejercicios, se normaliza la circulación sanguínea en el área pélvica. Además, los médicos recomiendan regularmente, durante unos minutos, tensar y relajar el perineo. Este ejercicio ayuda a aumentar la erección y también previene las hemorroides.

Contactos sexuales

La regularidad de las relaciones sexuales juega un papel importante en el trabajo de la función eréctil, ya que una gran cantidad de relaciones sexuales pueden causar un daño irreparable a la erección. Regularidad y moderación significa tener relaciones sexuales frecuentes, cambiar de pareja, abstenerse de tener relaciones sexuales.

Todo hombre debe saber que un breve descanso no solo mejora la libido y aumenta la función eréctil, sino que también puede restaurar la potencia. Y luego se puede observar un aumento constante de la potencia en el momento requerido.

Que ofrece la medicina tradicional

Hoy puede encontrar una gran cantidad de recetas diferentes para restaurar la función eréctil. Pero incluso esos métodos deben utilizarse con prudencia. Muchos aconsejan usar afrodosíacos, hierbas, semillas para aumentar la potencia, que mejoran no solo el sistema endocrino, sino que también aumentan los niveles de testosterona. Los medicamentos a base de hierbas normalizarán la circulación sanguínea y aumentarán la erección, haciendo que las relaciones sexuales sean más largas e intensas.

Todos los minerales, vitaminas, sustancias activas necesarias para el cuerpo masculino se encuentran en varias semillas (verduras, hierbas, frutas). Por ejemplo, los aceites de linaza y calabaza son ricos en vitamina E, que aumenta los niveles de testosterona.

Hoy en día, se conocen muchas razones que conducen a un deterioro de la función eréctil. Por lo tanto, para establecer la causa exacta del debilitamiento de la erección, es necesario un estudio complejo y completo, que incluya consultas de cardiólogo, urólogo, neurólogo y endocrinólogo.

La disfunción eréctil preocupa a 1 de cada 5 hombres mayores de 40 años. Mala ecología, dieta poco saludable, estrés mental en el trabajo, estrés, depresión, hipovitaminosis: todo esto conduce a una potencia reducida a una edad más temprana.

Vitaminas masculinas para la potencia

Para prevenir una disminución de la función eréctil, se debe mantener el equilibrio de vitaminas y minerales en el cuerpo.

Vitaminas para mejorar la potencia:

  • miuna sustancia única para la salud del sistema reproductivo masculino. Actúa sobre la glándula pituitaria, que produce hormonas gonadotrópicas. Bajo la influencia de estas hormonas, los testículos sintetizan testosterona y aumentan los procesos de espermatogénesis.
  • Aaumenta la libido.
  • EN 1tiene un efecto protector sobre el sistema nervioso central y periférico: alivia el estrés, normaliza el sueño, aumenta la actividad mental
  • A LAS 3(ácido nicotínico) afecta el corazón y los vasos sanguíneos: mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, sin excluir la zona genital. Además, la B3 es una coenzima en la producción de serotonina, la "hormona de la felicidad" en el cerebro.
  • A LAS 6tonifica el sistema nervioso central y periférico, alivia la depresión, mejora la conducción del impulso a lo largo de la fibra nerviosa.
  • Ces un antioxidante: participa en el transporte de oxígeno libre a la célula, lo que mejora la oxigenación de los tejidos y aumenta la microcirculación. También afecta la producción de dopamina en el cerebro, cuya acción es aumentar la libido, la cualidad del orgasmo.
  • Ácido fólicoinvolucrado en la producción de esperma. Indicado para uso de parejas que planean tener hijos.

Indicaciones para el uso

La acción de las vitaminas tiene como objetivo normalizar y mantener la función sexual. Es necesario comenzar a tomarlo cuando aparecen los primeros signos de una violación de la potencia, a saber:

  • Pérdida del interés sexual.
  • Dificultad para lograr una erección.
  • Incapacidad para mantener el pene en un estado suficiente para el coito.
  • Falta de orgasmo.

También es posible tomar vitaminas que aumentan la potencia para la prevención, especialmente para los hombres que están estresados en el trabajo y en el hogar, llevan un estilo de vida sedentario, descuidan el deporte y la dieta, tienen una predisposición genética a las enfermedades del sistema cardiovascular.

Es necesario comprender que las vitaminas no son una panacea. Es imposible restaurar la potencia sin normalizar el estilo de vida, la nutrición y el peso.

"Las principales razones del desarrollo de la disfunción eréctil son el sedentarismo, el exceso de peso, la aterosclerosis y una violación del equilibrio de vitaminas y minerales", dice el andrólogo.

Elección de la forma de dosificación

Las preparaciones que contienen vitaminas están ampliamente representadas en el mercado farmacéutico.

En general, existen varias formas de liberación:

  1. Las tabletas son una forma sólida seca de una sustancia medicinal; los complejos vitamínicos se producen en tabletas.
  2. Cápsulas que contienen una sustancia líquida o desmenuzable. Hay cápsulas con soluciones oleosas.
  3. Formas inyectables para administración intramuscular e intravenosa.
  4. Medios en forma de caramelos dulces, barras (generalmente utilizadas para niños).

El acetato de e-tocoferol está disponible en ampollas de 1 ml de solución al 5%, 10%, 30%, en cápsulas de 500 mg.

El acetato de retinol A se vende como una solución oleosa. En las farmacias hay cápsulas con una concentración de ingrediente activo de 3300 UI, 5000 UI.

Ampollas para uso parenteral con una concentración de fármaco de 25. 000 UI, 50. 000 UI en 1 ml.

B1 - cloruro de tiamina en ampollas de 1 ml de solución al 5%.

C, es ácido ascórbico. En la farmacia, puede encontrar píldoras en una dosis de 50 mg. También hay una solución en ampollas de 2 ml al 5%.

El ácido nicotínico se vende en forma de comprimidos de 0, 05 mg, ampollas al 1, 7% y solución al 0, 1% en 1 ml.

Comprimidos de ácido fólico 0, 001 g.

Cómo las vitaminas afectan la potencia

Las vitaminas en el cuerpo de un hombre no siempre afectan directamente el sistema reproductivo, pero tienen un efecto tónico y tónico. Y esto, a su vez, conduce al ahorcamiento del poder masculino.

Vitamina e

  • Actúa activamente en los procesos de metabolismo básico, respiración tisular, mecanismos de defensa antioxidante.
  • Promueve la síntesis normal de células de tejido testicular y epitelio del cordón espermático.
  • Tiene un efecto protector sobre el sistema nervioso.
  • Se usa para violaciones de la maduración de los espermatozoides y una disminución de la potencia.

Vitamina A

  • Activa linfocitos - asesinos, que se manifiesta por fagocitosis de microorganismos extraños.
  • Aumenta la producción de anticuerpos, que se expresa por la resistencia del cuerpo a las infecciones.
  • Participa en la síntesis de hormonas y procesos metabólicos.
  • Aumenta el deseo sexual.

Vitamina B1

  • En el cuerpo, se transforma en cocarboxilasa, que es una enzima de una gran cantidad de reacciones.
  • Participa en el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono.
  • Mejora la conductividad en la sinapsis neuromuscular. Esto aumenta la sensibilidad, hace que el orgasmo sea más brillante.

Vitamina C

  • Participa en procesos redox.
  • Promueve la mejora de la microcirculación, que es importante para la circulación sanguínea en el pene.
  • Interviene en la síntesis de hormonas esteroides, en particular testosterona.
  • Aumenta la inmunidad.

Un ácido nicotínico

  • Descompone los carbohidratos, es decir, proporciona a las células suministro de energía.
  • Expande los vasos de todo el cuerpo, incluida la zona de la ingle.
  • Reduce los niveles de colesterol en sangre, tiene un efecto hipolipemiante.

La principal causa de la disfunción eréctil es la aterosclerosis, que se desarrolla como resultado de la deposición de colesterol en las paredes de los vasos sanguíneos, lo que estrecha la luz y altera el suministro de sangre.

Un complejo de vitaminas A, C, E tiene un buen efecto terapéutico.

Cómo usar las vitaminas: instrucciones, efectos secundarios, contraindicaciones.

Vitamina e

Método de aplicación: para las violaciones de la espermatogénesis y la disfunción eréctil, se usan 200 mg por día durante 1-2 meses.

Efecto secundario: con el uso excesivo de la droga, es posible el desarrollo del síndrome diarreico.

Contraindicaciones:

  • Insuficiencia cardiaca.
  • Infarto de miocardio.
  • El riesgo de desarrollar tromboembolismo.

Vitamina A

Modo de empleo: tomar por vía oral 20 minutos después de comer. 1-2 gotas de solución de aceite 2-3 veces al día. No exceda la dosis máxima diaria de 50. 000 UI (10 gotas).

Efecto secundario: si se exceden las dosis, se desarrolla hipervitaminosis: dolor de cabeza, somnolencia, fiebre, sudoración, irritabilidad.

Contraindicaciones:

  • Reacciones alérgicas.
  • Insuficiencia cardiaca.
  • Enfermedades del parénquima renal.

Vitamina B1

Método de aplicación: inyección intramuscular de 1 ml de solución al 5% durante 10-30 días.

Efecto secundario: alergia a la droga.

Contraindicaciones:

  • Enfermedad hipertónica.
  • Aumento del tono del sistema nervioso.
  • Úlcera péptica y úlcera duodenal 12.

Vitamina C

Método de aplicación: dentro de 0. 05-1 g 1 vez al día. Quizás la administración intramuscular e intravenosa de 2-4 ml de una solución al 5%. El ciclo de tratamiento es de 2-3 semanas.

Efecto secundario:

  • Supresión de la función del páncreas.
  • Violación de la síntesis de glucógeno.

Contraindicaciones: predisposición a trombosis y tromboflebitis.

Un ácido nicotínico

Método de aplicación: vía oral, media tableta al día.

Efecto secundario:

  • Hiperemia de la piel de la cara y la mitad superior del cuerpo.
  • Sensación de calor.
  • Mareo.
  • Reduce la presión con la rápida introducción del fármaco en una vena.

Contraindicaciones:

  • Hipertensión arterial.
  • Reacciones alérgicas.
  • Enfermedades del hígado.

Complejos vitamínicos para una buena potencia.

Las compañías farmacéuticas han desarrollado preparaciones que contienen un complejo de vitaminas y minerales para mantener la potencia. Tienen muchas ventajas:

  • Es necesario tomar 1 cápsula 2-3 veces al día.
  • Contiene todas las vitaminas esenciales para que los hombres aumenten la potencia.
  • Cualquier farmacia tiene una gran selección de estos medicamentos.

Indicaciones para el uso:

  • Durante el período de mayor actividad intelectual y física.
  • En caso de resfriados frecuentes.
  • Para la prostatitis y otras enfermedades de la próstata como tónico general.
  • En caso de disfunción eréctil.

Forma de administración: Con las comidas, tomar 1 cápsula con abundante agua, por la mañana y por la noche.

"Para aumentar la potencia, mejorar la espermatogénesis, mejorar la calidad del orgasmo, se recomienda tomar complejos de vitaminas y minerales". - aconseja el médico - andrólogo.

La salud de los hombres depende de muchos factores, es un sistema muy dinámico que, si falla algún mecanismo, desencadena procesos compensatorios.

Las vitaminas y los oligoelementos ayudan al cuerpo a hacer frente a las "averías" y recuperar la potencia.