¿Los hombres tienen un punto g?

Envuelto en un misterio, mágico, deleitando al tocar el punto G en los hombres. ¡Es correcto componer un poema!

Donde esta el punto g

Desde un punto de vista médico, todo se ve mucho más prosaico. Este codiciado punto masculino no es más que el hierro de la próstata. Anatomía: una ciencia que no tolera la aproximación, extiende todo en su lugar.

El punto misterioso es entre el ano y los testículos, debajo de la vejiga. Sin romance. Y, sin embargo, un compañero que quiere darle a su novio un mayor placer intentará encontrar este lugar preciado y lo acariciará con ternura y precisión.

Orgasmo masculino

El orgasmo masculino tiene dos etapas. El primero es la emisión. El líquido producido por las glándulas se excreta en la uretra de la próstata, en la que se mezcla con esperma que llega y se prepara para la salida. Esto sucede en unos segundos, pero ofrece una gran felicidad a un hombre.

Los sexopatólogos incluso inventaron el nombre: la inevitabilidad de la eyaculación. La segunda etapa es el momento de compresión del esfínter. En este momento, el paso de la semilla en la vejiga está bloqueado. Todavía se están produciendo contracciones musculares, y ayudan a eliminar el esperma hacia afuera.

Estimulación de la próstata

Durante la estimulación del punto masculino de una mujer, se requiere extrema precaución y observancia de las normas higiénicas, ya que varios microorganismos están en el recto. Es bueno ponerse guantes de látex y usar un gel de lubricación. Puede acercarse al punto insertando lentamente su dedo en el ano del compañero.

Esto debe hacerse con manos limpias, a pesar de los guantes, con clavos cortos de corte, para no lesionar la mucosa sensible. El compañero debe estar absolutamente relajado, lo que se logra solo con su consentimiento total para tal procedimiento y su total confianza en su amado. En caso de sujeción, experimentará dolor, ya que el esfínter cerrará, y no se puede hablar de ningún romance.

Para el tacto, esta zona erógena es bastante fácil, debajo de los dedos te sientes engrosamiento en el costado del pubis, esto se explica por una forma esférica de la próstata, y de acuerdo con la reacción del amigo, la niña siempre entenderá que el resultado se logra. La pose de la pareja es de gran importancia. El hombre debe acostarse boca arriba, y el compañero se encuentra entre las piernas colocadas. Será conveniente si el chico pone una pierna en el hombro de la niña. Es necesario masajear el punto de JI lentamente, dejando que la pareja disfrute del momento. Los hombres que experimentaron un orgasmo, gracias a los esfuerzos de sus seres queridos, lo observan como inolvidables y brillantes.

Buscar el punto masculino G

Además de la influencia interna en la próstata, también hay un

Una mujer puede presionar las yemas de los dedos en la entrepierna de una pareja. Esto también le da placer. En cualquier caso, la glándula próstata juega un papel crucial en la excitación de un hombre y su orgasmo. Se cree que la estimulación de la próstata le permite aumentar el tiempo de estrés dulce en el tiempo. Y presionar sobre la próstata causa un orgasmo incluso sin relaciones sexuales. En verdad, G es el punto principal en los hombres, causando emoción.

Esto no significa que no haya otras zonas erógenas en el cuerpo masculino, pero no hay tal efecto de ninguno de ellos. El escroto también es un lugar de acumulación de receptores, así como ano y entrepierna, pero el montón de nervios y vasos sanguíneos que rodean la próstata, en cualquier comparación. Esto ha determinado la zona erógena principal de los hombres.

Algunos hombres aprenden sobre el masaje de la próstata solo enfrentados con su inflamación

El urólogo los prescribe como una herramienta muy efectiva para la prostatitis crónica, el masaje de próstata. Se realiza en un centro médico, el médico masajea el hierro siempre en guantes. El masaje del punto resuelve varios problemas: esta es la salida venosa y un aumento en el tono de la glándula, es la salida de secreción, gracias a la limpieza de las glándulas.

En casa, también puedes llevar a cabo un masaje curativo del médico de cabecera. Además de la erótica, también hay indicaciones médicas. Aquí los socios ya están actuando no en el papel de los amantes, sino como paciente y médico. Pero no debes prescribir un curso de masaje tú mismo. Dichas recomendaciones deben ser dadas por un urólogo, conociendo el curso de la enfermedad de su paciente.

El punto G fue inaugurado en 1950 por el ginecólogo alemán Ernst Graffenberg. Nombre en su honor.