Cómo aumentar la potencia y mejorar la erección

nueces para aumentar la potencia

Desde la antigüedad, ha habido una búsqueda de medios que pudieran ayudar a un hombre. Bebí la poción de amor y, por favor, aparecí ante la mujer con todas sus fuerzas y disposición. Dichos fondos se denominaron "afrodisíacos". A pesar de siglos de investigación, la gran mayoría de estos remedios eran tónicos, como el ginseng y las vitaminas, o energizantes, como el café y el chocolate, o simplemente talismanes, que actuaban de forma puramente psicológica. El único remedio eficaz era la corteza del árbol yohimbe africano.

No es de extrañar que digan que el órgano sexual más grande está en nuestra cabeza. Es el cerebro el que está a cargo de todas las manifestaciones de la esfera sexual humana: crea un estado de ánimo emocional, la necesidad de relaciones sexuales, la atracción por el sexo opuesto y proporciona reacciones que realizan esta atracción.

En el lenguaje de la ciencia, la atracción por el sexo opuesto se llama libido. En el contexto de la libido, las imágenes eróticas en combinación con la irritación de las zonas correspondientes causan excitación del centro genital en el cerebro. Como resultado, los impulsos nerviosos se precipitan desde este centro a varios órganos y hacen que el corazón palpite y la respiración se acelere. Aumenta la presión arterial. Bajo la guía de los centros de la médula espinal, el pene se llena de sangre, aumenta y se esfuerza muchas veces (4-10 veces). Así es como ocurre una erección. La excitación emocional y la activación del glande provocan la contracción de las vesículas seminales y la liberación de espermatozoides: eyaculación y orgasmo. La interrupción del trabajo coordinado de cualquiera de estos enlaces puede provocar disfunción sexual, principalmente la pérdida de la capacidad de erección.

¿Por qué es tan difícil influir en el comportamiento del pene? Después de todo, una persona suele controlar bien su cuerpo: incluso con los ojos cerrados y en gravedad cero, sus manos y pies están completamente sujetos a la voluntad. Pero el punto es que solo podemos controlar los músculos que se adhieren a los huesos. Pero hay otros músculos que están fuera de nuestro control. Están ubicados en las paredes de los órganos internos y los vasos sanguíneos. El pene está bajo el control de tales músculos y, por lo tanto, casi no depende de la voluntad del propietario.

Sin embargo, su comportamiento está determinado por impulsos nerviosos. El sistema de regulación nerviosa se asemeja a una comunicación telegráfica. En el puesto de mando, aparece una "orden" en forma de señales eléctricas que recorren cables: nervios. Al final del cable se sienta un "operador de telégrafo", que traduce los impulsos de corriente en órdenes, que se transmiten a los órganos. Estas órdenes son las sustancias que hacen que los músculos se contraigan y relajen.

Dentro del pene hay dos cuerpos llamados cavernosos. Los músculos pasan a lo largo de las paredes de las "cuevas", gracias a las cuales pueden cambiar su volumen. En el estado "flácido" normal, los músculos de los cuerpos cavernosos y los músculos de las arterias pequeñas del pene se encuentran en un estado de contracción débil: tono. Una pequeña cantidad de sangre circula constantemente en ellos, pero esto no es suficiente para darle elasticidad al pene.

La situación cambia por completo con la excitación sexual. Los genitales reciben impulsos poderosos que provocan la relajación de las fibras musculares en las paredes de las arterias y los cuerpos cavernosos del pene. Como resultado, el pene y el cuerpo cavernoso se llenan de sangre arterial, aumentando de tamaño, se produce una erección.

Cuando cae la excitación sexual, los músculos de los cuerpos cavernosos se contraen y exprimen la sangre, como el agua de una esponja: el final de una erección.

La sustancia que le dice a los músculos que se relajen se llama acetilcolina. Es rápidamente destruido por una enzima especial. Cuando las ratas fueron inyectadas con sustancias que suspendían la acción de esta enzima, copularon durante horas. Sin embargo, estas sustancias no actúan de forma selectiva.

Los científicos estadounidenses han propuesto otra solución a este problema. En 1998, recibieron el Premio Nobel de Medicina por el descubrimiento de un vínculo químico especial entre la acetilcolina y el músculo. Es óxido nítrico, que proporciona la formación de sustancias que conducen a la relajación de los músculos de los cuerpos cavernosos y a la erección. Ahora los farmacólogos pueden controlar este proceso.

¿A que edad aparece una erección y cuando normalmente desaparece?

Las primeras erecciones fisiológicas ocurren en los niños desde los 5-6 años y no están asociadas con experiencias eróticas. Luego, las erecciones se vuelven más frecuentes, y durante la pubertad ya surgen como una manifestación de atracción por el sexo opuesto. La capacidad máxima para una erección en un hombre es de aproximadamente 20 años, luego disminuye gradualmente, pero desaparece por completo para todos a su debido tiempo; para alguien permanece hasta los 90 años, para alguien se pierde incluso después de 40 años.

¿Qué enfermedades conducen a la pérdida de la capacidad de erección?

En primer lugar, el alcoholismo, ya que en grandes dosis el alcohol tiene un efecto perjudicial sobre la capacidad de erección. Lo mismo ocurre con las drogas, especialmente la cocaína, el éxtasis, la fenamina: aumentan la potencia por un corto tiempo, pero literalmente después de algunos trucos "la apagan". Reduce la potencia y prostatitis, y diabetes mellitus, y algunas enfermedades hormonales, así como la esclerosis vascular, especialmente los vasos de las extremidades inferiores. Lo mismo sucede si, sin el consejo de un médico, comienzan a tomar hormonas sexuales masculinas; su exceso actúa exactamente de manera opuesta. La depresión, la ansiedad y la expectativa de algunos problemas también tienen un efecto negativo.

¿Cuándo ocurre la ruptura de la erección?

En los jóvenes, una erección durante la primera relación sexual a menudo se rompe debido a una excitación excesiva. Cuanto más desea un joven tener intimidad, más difícil es conseguir una erección. Y aquí el comportamiento discreto de una mujer es muy importante; después de todo, a veces la razón está en ella misma, en el hecho de que dijo o hizo algo mal. Si algo no funciona con contactos repetidos, se puede sospechar patología. En general, una mujer en particular no significa tanto para un hombre a la edad de 20 años, pero cuanto mayor se vuelve, más importante se vuelve su individualidad para él.

¿Cómo afecta la intensidad de la actividad sexual a la erección?

Cualquier desviación de la norma, tanto por exceso como por deficiencia, tiene un efecto negativo. Se sabe que los descansos largos, de varios meses, reducen la erección. Incluso existe algo así como "la impotencia de los marineros". Por otro lado, 7-8 relaciones sexuales por semana también pueden reducir la potencia.

¿Qué se puede considerar la norma de la vida sexual?

Cada uno, por supuesto, tiene el suyo. Pero en promedio, para un hombre casado, esto es 2-3 relaciones sexuales por semana. La frecuencia mínima normal es una vez cada dos semanas.

¿La capacidad de concebir está asociada con una erección?

Directamente no. En un hombre, el pico en la producción de hormonas sexuales se alcanza a la edad de 30 años, y la potencia en este momento ya está disminuyendo, aunque muy gradualmente. La capacidad de concebir dura mucho más. Aunque, si la infertilidad se asocia con la falta de hormonas sexuales, la erección también puede disminuir.

¿Cómo afecta la actividad física?

La actividad física moderada aumenta la potencia, el ejercicio excesivo la reduce. Y no es solo la fatiga la que tiene la culpa. La construcción de músculos poderosos "requiere" muchas hormonas sexuales, como resultado, la potencia disminuye. Esto debe recordarse para aquellos a los que les gusta el culturismo.

Cómo aumentar la potencia: recetas populares para aumentar la potencia

Las estadísticas dicen que casi uno de cada tres hombres se enfrenta a un problema sexual de vez en cuando. En este artículo, abordaremos solo algunas recetas interesantes de la medicina tradicional para aumentar la potencia. Primero averigüemos por qué hay una disminución en la libido, qué factores, según los médicos, afectan la potencia. Por supuesto, estamos hablando de un fenómeno temporal, y no de una enfermedad grave en la que es necesario consultar a un médico y, en primer lugar, averiguar la causa.

Diferentes circunstancias afectan la disminución temporal y relativa de la potencia. Esto es estrés crónico, estrés físico y psicológico, fuerte agitación mental . . .

El alcohol y el tabaco también tienen un efecto negativo sobre la potencia. Fumar conduce a la vasoconstricción, y esto está plagado de una disminución en el suministro de sangre a los genitales.

Si alguna situación estresante influyó en la disminución de la potencia, entonces solo hay una receta: darle al cuerpo la oportunidad de descansar (incluso del sexo), para relajarse:

  • masaje ligero;
  • clases de yoga: los ejercicios especiales activan la circulación sanguínea en el área pélvica y genital;
  • baños fragantes.

Receta popular: relajantes baños de laurel. Prepare las hojas y vierta la infusión en el baño, agregue la infusión de flores de manzanilla, tome 15-30 minutos antes de acostarse. O deje las hojas de laurel en agua fría durante 12 horas y luego también tome un baño.

Los médicos dicen que si la causa de la impotencia sexual son diversas enfermedades (diabetes, obesidad, agotamiento, enfermedades cardiovasculares), entonces es imperativo tratar la enfermedad subyacente, y luego el problema con la potencia desaparecerá y, en otros casos, para calmar y fortalecer el cuerpo. Y debe comenzar con una dieta normal. Entonces, para los hombres, en primer lugar, la alimentación con proteínas es muy importante. Estos son carne, pescado, huevos, nueces, semillas, frijoles, guisantes, soja.

Una receta antigua y conocida son los huevos revueltos. La opción más sencilla son los huevos fritos en aceite. Para mayor efecto, puedes freír los huevos con cebolla. Las cebollas también ayudan a aumentar la actividad sexual, dan energía al cuerpo. Además, la carne aumenta el poder sexual de los hombres, pero nunca debes comer en exceso.

Si la carne es aburrida, come pescado. Caballa fresca y bien cocida, caldo de cangrejo de río: todo esto ayuda a aumentar la potencia sexual. Para decorar: verduras, que contienen muchas vitaminas diferentes: remolacha en cualquier forma, rábanos, nabos, aceitunas, zanahorias.

La actividad sexual aumenta con los mariscos. Ostras, rapana, mejillones en salsa picante estarán bien. Para la salsa, sofreír las cebollas, agregar unas gotas de jugo de limón, apio, perejil (estas hierbas tienen efecto estimulante) y tomates, cocinar todo. Vierta sobre las ostras cocidas al horno con esta salsa.

Por cierto, sobre los tomates. Los tomates mejoran la actividad de las glándulas sexuales. Es cierto que el mayor beneficio para los hombres de ellos es si los tomates se hornean en el horno o se extinguen, es decir, se someten a un tratamiento térmico. No es en vano que los italianos temperamentales consideren tal mezcla como la base de muchos platos: tomates, ajo, aceite de oliva.

Tenga nueces y semillas siempre a mano. Contienen vitamina E, que también te mantiene en forma. Nueces, almendras, semillas de sésamo. Se aconseja que las semillas de sésamo en la India se consuman con miel. Tostar las semillas de sésamo y mezclar con miel. En la India, por ejemplo, el cilantro se usa para aumentar la libido. Se agrega a varios productos horneados.

La receta más deliciosa que se ofrece en muchos remedios caseros es una mezcla de miel con nueces. Prepare una mezcla de partes iguales de miel y nueces trituradas, tome 30 minutos después de las comidas 2-3 veces al día, 2 cucharaditas durante 3-4 semanas.

Los pueblos del sur también utilizan los higos para aumentar la potencia. Actúa como un agente fortalecedor, estimulando el trabajo del corazón (que es muy importante), el hígado y los riñones.

Otra receta de la medicina popular. Los piñones se muelen añadiendo agua y se toma medio vaso de este líquido blanco al día.

Entre los pueblos de Transcaucasia, los productos lácteos fermentados también se utilizan para aumentar el deseo sexual: gatyg, yogur. El té y el café también son bebidas estimulantes. Y en Transcaucasia, también se elaboran con la adición de varias especias: clavo (por cierto, se usa para los mismos fines en China), jengibre en polvo, azafrán.

En Asia Central, los pistachos se consideran un medio para aumentar la fuerza masculina y fortalecer el corazón.

En Grecia, el aceite de oliva se considera un remedio indispensable para la impotencia. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos y aporta nutrición y energía a los genitales.