Cómo aumentar la potencia en los hombres en casa.

un hombre con poca potencia como aumentar

La mitad fuerte de la sociedad siempre se preocupa por estar en forma física, mantener la salud y la fuerza masculina. Pero por varias razones, hay casos en los que un hombre todavía muy fuerte y saludable pierde gradualmente su fuerza. Su potencia disminuye y trae muchas experiencias y estrés. De hecho, las cuestiones de potencia son un punto delicado para la mayoría de los hombres. Si sucedió que el poder masculino comenzó a desvanecerse, esto provoca en el hombre la formación de grandes experiencias y complejos psicológicos.

Es importante saber que, en primer lugar, si hay problemas con la potencia, un hombre definitivamente debe consultar a un médico. Solo después de evaluaciones objetivas del problema y las opciones de tratamiento propuestas, es posible elegir una táctica adecuada y efectiva para abordar este problema.

Razones para una disminución de la potencia.

Para comprender cómo aumentar la potencia rápidamente, debe identificar las causas fundamentales de este fenómeno. Y solo después de que las causas de los problemas se hayan aclarado, deben eliminarse de inmediato.

Para aumentar la potencia en el hogar, debe aplicar varios métodos de medicina tradicional:

  • el uso de hierbas medicinales;
  • adherencia a una determinada dieta;
  • ejercicio físico;
  • el uso de ciertos medicamentos.

Solo un enfoque integrado del tratamiento en el hogar ayudará a aumentar la potencia y mejorar la calidad de vida de un hombre en poco tiempo.

La investigación científica médica llevó a cabo muchos experimentos y análisis antes de poder nombrar las razones objetivas de la disminución de la potencia en los hombres.

Cualquier disfunción eréctil ocurre por las siguientes razones:

  • Enfermedades de carácter general (por ejemplo, diabetes mellitus, hipertensión o aterosclerosis).
  • Fallo en la síntesis y alteración del nivel de hormonas (en particular, testosterona).
  • Enfermedades del sistema genitourinario (ya sea adenoma de próstata o prostatitis).
  • Violaciones del funcionamiento de los vasos sanguíneos en la región pélvica y genitales (debido a malos hábitos).

Si hablamos de hombres entre 50 y 60 años, se produce una disminución de la función eréctil en el 70-80% de los casos por varias razones. Pero los hombres menores de 40 años también tienen este tipo de problemas, debido al abuso excesivo del deporte o al sedentarismo.

Remedios populares para aumentar la potencia.

Si un hombre está interesado en la pregunta "cómo aumentar la potencia en el hogar", debe prestar atención a los remedios caseros más comunes que pueden mejorar significativamente la situación en un corto período de tiempo.

Según los curanderos y curanderos, el planeta Tierra es rico en muchas herramientas que lo ayudarán a establecer rápidamente la función eréctil y llevarla a una fase activa.

  1. Estómago de camello seco.Es difícil de creer, pero tal comida es capaz de despertar una pasión y una fuerza ardientes incluso en un anciano. Basta con comer de 5 a 10 gramos de dicha carne y el hombre obtiene una erección durante al menos 4 horas. Una alternativa a la carne pueden ser unas gotas de tintura en el estómago de un camello, que garantizan el mismo efecto.
  2. Ostras crudas, que están garantizados, aumentan la potencia y con la velocidad del rayo. Esto se debe a que estos mariscos contienen una gran cantidad de aminoácidos y zinc, que provocan la producción y síntesis de testosterona. Y la presencia de la hormona "dopamina" en las ostras provoca una sensación de atracción sexual, deseo y placer en un hombre. Pero debe tener cuidado con un producto de este tipo, ya que las ostras pueden acumular mercurio en el cuerpo humano. Una sola comida de carne de ostra garantiza a un hombre una noche llena de pasión, la fuerza de un hombre estará en su apogeo.
  3. Piedra de turmalina, que se repone del sol con cierta energía y dota a una persona de esta energía solar en forma de rayos infrarrojos. Encontrar una solución al problema, cómo aumentar la potencia con remedios caseros, ayudará a la ropa especialmente diseñada con inserciones de turmalina. Además, la radiación infrarroja del cálculo garantiza una mejora de la circulación sanguínea en la región pélvica, lo que tendrá un efecto muy beneficioso sobre el trabajo de la función eréctil.

Tratamiento a base de hierbas

Para llevar a cabo un tratamiento eficaz de la potencia, es necesario saber qué hierbas aumentan la potencia en los hombres y cuáles afectarán negativamente su poder masculino. Debido a las muchas hierbas, es posible destruir los requisitos previos y las causas fundamentales de los trastornos de la potencia, y esta es la tarea principal para aumentar la función eréctil.

decocción de hierbas para aumentar la potencia

Lo importante es que el tratamiento a base de hierbas es el método más seguro que no tiene efectos secundarios ni consecuencias.

  1. Ginseng. . . En la medicina asiática, a esta planta se le llama la "raíz de la vida", ya que el ginseng se considera un estimulante de todos los órganos y funciones del cuerpo humano. La primera razón por la que vale la pena comenzar el tratamiento con una hierba de este tipo es su efecto vasodilatador en el sistema reproductivo, que promueve el flujo de sangre desde las arterias hacia los cuerpos cavernosos. La segunda razón es reducir la fatiga y prolongar la duración de las relaciones sexuales debido al efecto tónico. El ginseng estimula la producción de testosterona, normaliza los niveles de azúcar en sangre, regula y alivia los trastornos neuróticos.
  2. Es importante que la hierba no esté en forma de tintura alcohólica, sino que se consuma en su forma natural.

  3. Perejil. . . Esta planta reduce el nivel de estrógeno, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos. Y una gran cantidad de vitamina C fortalece el sistema inmunológico. Basta consumir 100 gramos de verduras para provocar un aumento de potencia y estimular el sistema endocrino.
  4. Sally floreciente. . . Esta hierba es famosa por una gran cantidad de vitaminas E, B, C y oligoelementos, pectinas, aminoácidos y bioflavonoides; todos tienen un efecto antiinflamatorio en los órganos del sistema genitourinario. Además, todos los componentes de la hierba provocan una producción adicional de testosterona, incluso pueden curar el adenoma de próstata.
    El té de Ivan se usa como decocción como sedante, el alto contenido de manganeso y hierro en la hierba acompaña a un aumento de hemoglobina en la sangre, la hierba puede curar la anemia.
  5. Ortiga. . . Esta planta es capaz de tratar la prostatitis, ya que tiene un efecto antiinflamatorio, fortalece las paredes de los vasos pequeños de los órganos genitales, mientras aumenta el nivel de glóbulos rojos en la sangre, lo que no permite el desarrollo del adenoma de próstata. Las semillas de ortiga mezcladas con un plátano son excelentes para la excitación sexual.
  6. Jengibre. . . La raíz de la planta ayuda a que los vasos se dilaten, lo que aumenta el flujo sanguíneo.
  7. Limoncillo del Lejano Oriente. . . La composición de la hierba es aproximadamente la misma que la del ginseng. Schisandra es un estimulante de la producción adicional de espermatozoides y también tiene un efecto tónico y calmante en el cuerpo.

Dieta y ejercicio

Para no conocer los problemas con la extinción del poder masculino, es necesario conocer todas las vitaminas que aumentan la potencia y en qué productos están contenidas.

Los principales productos alimenticios que deben formar la base de una dieta especial para un hombre son el pescado, la carne magra y las verduras.

Las verduras más efectivas para fortalecer la función eréctil de los hombres son los nabos, las cebollas. Los frutos secos, ricos en vitaminas fértiles y el pescado, especialmente la caballa y la platija, también se consideran medicamentos en esta materia.

Además, una serie de ejercicios físicos especiales ayudarán al hombre a aumentar la potencia y eliminar los problemas existentes con la función eréctil:

  1. Rotación circular de la pelvis 10 veces en ambas direcciones.
  2. Un paso que recuerda a uno ceremonial, cuando las rodillas al caminar se elevan al nivel del abdomen.
  3. "Sosteniendo una piedra", cuando un hombre se para con las piernas ligeramente flexionadas a la altura de las rodillas y tensa los músculos de los glúteos tanto como sea posible varias veces.
  4. "Puente", cuando está en decúbito supino, el hombre dobla la zona pélvica hacia arriba, apoyándose en los hombros y los pies.
  5. "Bicicleta", cuando está tendido en el suelo, un hombre levanta la pelvis y hace ejercicios de rotación con las piernas, imitando el ciclismo.
  6. Entrenamiento muscular especial, cuando, en posición supina, un hombre aprieta el músculo púbico-coccígeo entre 10 y 15 veces.
  7. "Aspiradora", para esto un hombre se sienta en una silla y varias veces tensa el músculo entre los genitales y la región anal.

Aumento rápido de la potencia: recetas.

Hay muchas recetas populares para aumentar la potencia, por ejemplo:

  1. Dulces orientales. Debe mezclar 200 gramos de pasas, ciruelas pasas y albaricoques secos con nueces brasileñas en la cantidad de 30 piezas. Muela todos los productos con un procesador de alimentos o una picadora de carne, tómelos con el estómago vacío todos los días. Es bueno que el hombre beba esta mezcla con una bebida láctea fermentada.
  2. Miel y nueces. Agregue 100 gramos de nueces picadas a una cucharada de miel. Antes de acostarse durante 3 horas, debe tomar una cucharada de tal dulzura.
  3. Jugo de vegetales. Puede hacer jugo con remolacha fresca o zanahorias. Es mejor usar el jugo antes de las comidas en un tercio de un vaso, aproximadamente 2-3 veces al día.
  4. Cóctel noble. Ingredientes para el cóctel: un par de huevos de codorniz, una cucharadita de café y la misma cantidad de miel, además de 100 gramos de jugo de naranja. Los huevos se baten, luego los componentes restantes se agregan uno por uno.
  5. Caldo de bosque. Para ello, es necesario mezclar un vaso de agua limpia y 5 gramos de semillas de plátano, hervir durante 10 minutos a fuego medio y luego colar. Beba una infusión de 10 gramos tres veces al día.

Solo un enfoque integral para el tratamiento de la función eréctil permitirá que un hombre recupere su fuerza masculina y nunca vuelva a ese problema.